Voladura

Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

viernes, octubre 03, 2008

Despacio

Los días amanecen otra vez. Después de esa lucha contra la tiránica muerte y la incertidumbre( más aniquiladora si cabe), después de muchas horas entre el hogar y la inmensidad de los hospitales parece que la calma empieza a asentarse. La música vuelve a fluir, las armonías de querer apresarlo todo entre mis dedos y recorrer los espacios de la repetición que son estos días con sus nuevos amaneceres.
Despacio nos adentramos en la cuidad. Lejos de hospitales y sirenas intermitentes como redes tristes olvidadas en los puertos, en esta ciudad con sus mareas e historias de besos primerizos en sus arenas, la vida repleta de vida y sales marinas, el inicio de las experiencias del ser humano que vuelve a creer. Me adentro en la ciudad. Despacio, sin prisas.
Cómo cambia todo a veces! Los olores inadvertidos y sus colores repletos de aromas como las historias de ayer, el colegio que fue la inocencia y solos de trompeta de Chet Baker. La vida es esta ciudad que recorro despacio sin más descanso que la muerte que siempre está por venir porque el día que se asiente en estas calles hará de mi un fantasma, la indiferencia en las noches, el tedio amor y el desamor carmesí.
Despacio, sin prisa, que voy contigo, siempre contigo, sin prisa por llegar, despacio y contigo.