Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

martes, abril 11, 2006

Tendencia

Con el espejo a cuestas madrugo en la mañana. Tengo tendencia a desaparecer pero el día asoma de nuevo. Ojeriza. Vacío cósmico. Nada. Cuando apago el despertador llegan a mis oídos, aún malheridos por el sueño, una danza de imbéciles, la calle, el hastío. Tengo tendencia a desaparecer... el frío de los trenes en mis mejillas se rie de tanto andar monocorde. Mi camino, mi marcado camino y el tuyo que no pasa por aquí. Tengo tendencia a desaparecer y la lluvia borrar lo poco andado en la mañana, y tu, agazapada detrás del cristal, me miras como queriéndome de nuevo,con esfuerzo, como difícil es la mañana al levantarme. Será que tengo tendencia a desaparecer. Será eso.

2 Comments:

Blogger Ninguno said...

"Quisisera festejar, sí, pero ¿qué? y cantar con los otros,
pero en mi soledad nada de lo divino queda en mí.
...
y así quedo, insensible para el día, y enmudezco al igual que
los niños,
sólo que a veces de mis ojos fríos se desliza una lágrima,
y las plantas del campo me entristecen, y el canto de los pájaros,
...
el cielo cuelga su pesada carga sobre mi cabeza."

Gracias por este rincón.

Saludos.

12:05 p. m.  
Blogger ideas said...

Reencontrarse con esa imagen en el espejo,.. volver a ser..

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home