Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

miércoles, abril 12, 2006

Reirse

Yo que no pretendo esa lujuria en las esquinas donde silente adolece de esclavitud el sexo, yo que fui eterno cerrojo de luz rota como una muñeca de trapo, yo como yo a la mitad cuando asoma este espejo, yo sigo.
Siento un desfile de fina alcurnia en mis venas de marionetas, sus hilos me hacen cosquillas así que me rio. Yo me rio. Durmiéndome al paso del tranvía que me mira me rio.
No pretendo el cielo tieso de esperanza maniatada, yo que le he mirado de frente aún cabizbajo. Respeto esa idea de todo ideal ligado a la buenaventura pero me rio. El cielo fue un espejo donde siempre ha estado la otra mitad de mi. Lo que me queda está aquí junto al suelo y reirme al lado del tranvía es hoy mi propósito. Ríete conmigo porque muriéndome risueño me es menos muerte, porque riéndome logro un poquito olvidarte y no.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

" Ríete conmigo porque muriéndome risueño me es menos muerte, porque riéndome logro un poquito olvidarte y no ..."

HERMOSO

BESOS

MICHELLE

PD : SOLUCIONADO

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home