Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

miércoles, abril 12, 2006

Vuelo

Vuelven las golondrinas a surcar el cielo. Pero ¿ Adonde van? De tanto aletear alguna se posa en mi tejado y me mira como inquieta. Muchos quilómetros, seguro. Y guiñándome uno de sus ojitos emprende de nuevo el vuelo. Adios, parece decirme con el sonido de su batir de alas. Pero ya veo toda esta ciudad desde el cielo contaminado y poblado de antenas. Creo ser una golondrina y sigo la estela de todas aquellas que me llevan ventaja. Ver la ciudad desde aquí ayuda a comprender lo pequeñito que somos, ahí abajo con tanta prisa en los zapatos, el bullicio y el desamor. Mira; un atasco. Mira, mira allí: un edificio en llamas. Esto de ser golondrina alivia toda esta espera en el asfalto, su voladura extenuada para con la especie.
Vuelven las golondrinas a surcar el cielo y yo tengo que darme prisa que no llego a tiempo a trabajar. Jope!!!
Las llaves!!!! Si, ya se, en la taquilla. Y mientras bajo las escaleras siento que no vuelo como antes,y abriendo el portal llueve y hay un atasco de la leche aquí. Bueno, a soñar toca.

1 Comments:

Blogger Úrsula said...

volverán las oscuras golondrinas... volverán las voladuras e eu tamém seguirei chegando tarde o trabalho porque no último momento nunca atopo as chaves

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home