Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

miércoles, abril 12, 2006

En un banco

Cojo pido un taxi. Me he llevado un golpe caminando sobre estos desastrosos adoquines. Juan Florez, por favor. Como duele!!!. ¿Altura? La que le venga bien.
Voy a perderme. Ser uno más entre el gentío. Apenas respirar para no levantar sospechas. Observaré. Aún sea cojo porque ciego no estoy ¿no?. Caminaré y los iré siguiendo por todas partes. Escucharles. Ver cómo se enamoran. El odio. Ese adiós y no me llames más. La pena. Sus constantes caritas apesadumbradas, ojos de envidia, alcohol y botellones para sentirse vivo. Esa es su manifestación. Joder!!! Cómo me duele el tobillo. Un banco. Me sentaré. Cuando de repente la veo: Hola Laia, cuanto tiempo!! Parece no escucharme. Laia, Laiiiaaaaaaaa.... grito. Nada. En cuestión de segundos se pierde entre la gente. Se fue.
Cuando recibí esta carta que ahora sostengo en mis manos no daba crédito. "... y te vi ahí sentado con cara inerte, muy lejos de este mundo. Te llamé desde el otro lado de la acera. Te grité haciendo montones de aspavientos. Nada. Así que te dejé ahí, sentado. ¿ Te pasa algo?"
Cada vez me pregunto con más frecuencia si aquel día fue un sueño o una extrapolación de esta carta entre mis viejas manos. Cuando te pienso Laia, evadirme de la gente es mi camino a seguir. Así que ahora te vas dando cuenta que cuando decía que eras el centro de mi gravedad no era un simple juego de palabras, ni tan siquiera ficción. Cuando te pienso Laia me hago invisible.
¿ Cómo dice? ¿ Tres cuarenta? Ah... si, si...perdone. Bajo del taxi llevándome una extraña mirada del conductor. Seguro que estaba hablando solo. En Juan Florez hoy hay luces y sombras...y un montón de bancos claro.

3 Comments:

Blogger Hiskka said...

Hola, q bueno encontrate por aca. Me gusto tu relato, es una sensacion que he sentido alguna vez...
nos leemos ok???
salu2

9:21 p. m.  
Blogger Hiskka said...

ojala a si sea.
(respuesta a tu comentario)
besos

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUEN RELATO .

BESOS

MICHELLE

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home