Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

jueves, abril 13, 2006

En el cajón

Laia recupera su encanto en toda su facundia. Hubo un tiempo en que lo había perdido, el encanto digo. Hubo un tiempo en que odiarme se había convertido en su pasatiempo favorito, mirándome de soslayo con rojo sangre en sus alteradas venas. Laia me odiaba. No entendía mis ganas de evadirme de todo este mundo circunstancial que nos rodea y guia pasos, de este mundo mal dibujado desde sus cimientos, el mundo sin ningún principito que me lo hiciera comprender, aún fuera solo un poquito, un poquito...
Odiándome lograba separarme de ella. Cuando la indiferencia habita al otro lado de la cama vivir no resulta agradable, vivir como quién vive en las esquinas esperando el amor silente del escarabajo, el que paga y se va. Perdóname Laia, no era mi intención. Ya, me replicaba, pero tu no entendimiento de las cosas no tienen por qué hacerme sufrir. Al no comprenderte sufro, y amarte es, pues, sencillamente, imposible.
Pero hoy, cuando la veo aquí dormidita a mi lado, llena de muecas tan distintas como la mañana que se cuela callada en esta habitación, hermosa, única, solo puedo dar gracias a toda su perseverancia durante años que fueron siglos sin duda. De la poca incomprensión de todo el arbitrio de los tejados sembrados de tristezas, ahora entiendo. Te quiero, y quererte da fuerza para seguir. El mundo lo dejaré para otro rarito. Ahora que descanse en el cajón.

4 Comments:

Blogger Tamy said...

El amor suele poder con cosas que la razón ni siquiera empujaría...

Un beso!

3:42 p. m.  
Blogger Rafael said...

Que le vamos a hacer, el amor es asi. Lo que importa y está sobre todas las cosas es eso, el amor...el que nos trae de cabeza tantas veces...
Un saludo, amigo, gracias por tu visita.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ HAY ALGO MAS MOVILIZADOR QUE EL AMOR ? , NO CREO , ESTÁ POR ENCIMA DE TODO .
¿ SERÍAS "ALGO" , SI NO TIENES UN POCO DE AMOR PARA DAR ? , NOOOO

BESOS

MICHELLE

10:04 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

No tratemos de entender a las mujeres, solo amémoslas... saludos

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home