Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

domingo, febrero 18, 2007

Apaga la luz

Por la senda va caminando la oportunidad de seguir en el brecha. Seguir hasta desaparecer como los imbéciles de las avenidas repletas de sueños. Por la senda que me lleva a buen puerto continuo para ir hacia ti, continuo pasito a pasito, ir y venir de las olas atestadas de gente en estas avenidas.
Voy por la senda como tu. A veces se me da por cuestionarme este recorrido pero muy de vez en cuando, solo de soslayo. Adoquines y farolas eternas, siempre en el mismo sitio, el mismo bar donde escribo cartas, el panadero con su sonrisa fácil al venderme lo mismo y gracias y hasta mañana. El quiosko. La mercería. Tu sombra en la esquina donde te vi por primera vez, la esquina con su farolillo rojo y su tango triste al cruzar la cortina, Gardel o Bajofondotangoclub, que más da. Todo es lo mismo en estas avenidas o más bien seré yo que no logro ver otra cosa.
Repito sin más. Todo es repetición. Todo es buscar lo que no lograré hallar. Todo es levantarse con esta avenida debajo de mi ventana. Mi habitación azul me estalla y bajo las escaleras y estoy de nuevo en la calle, las farolas apagadas, el día y hola de nuevo, el periódico y sus noticias repetidas, tu sombra y mi cara, la cortina que cruzo y hoy subiré contigo y no me hagas preguntas, ni mañana ni nunca. Gardel en mis oídos y apagamos la luz.

6 Comments:

Blogger o s a k a said...

Un auténtico placer leer tus líneas.

E.C.

3:40 p. m.  
Blogger Susana said...

y porque no...la luz en penumbra, para casi ver todo...me encanta la penumbra...besitos su

5:02 p. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Esto huele a rutina? Cambia hasta tu forma de despertar, un sólo día y ya esará rota, la rutina es débil aunque nos parezca tan dificil romperla.
Un abrazo!!!!!

12:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO , COMPUSISTE ESTE MELANCÓLICO RELATO AL PIE DEL OBELISCO ..TIENE TANTO OLOR A TANGO .

UN ABRAZO PORTEÑO

ADAL

4:05 a. m.  
Blogger MLP said...

tu sombra ne la esquina donde te vi por primera vez...

que bonito eso, que bonito el tango



besos

4:21 a. m.  
Blogger Musique* said...

"todo"
es una habitación "VACIA"-llena
que tengo
y una "LLENA"-vacía
que añoro.

5:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home