Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

domingo, noviembre 26, 2006

Azul

Vivo en un orfanato pintado de azul. Las escaleras azules, azul el mandilón de las profesoras que nos enseñan a querer a pesar de todo. El mundo es azul replican como si nada. La lluvia también señorita, si es usted capaz de plasmarla en un papel de sueños como manda Dios.
Mi orfanato duele a ratos. Como un rayo de sol invisible las mañanas tratan de darte a entender que, a ratos, mi orfanato duele. Mi dolor como mi orfanato es quimérico ya que el azul de sus paredes nos transporta a un mundo idílico como dicen todas mis profesoras, como el azul de la taza de un water señorita, como la lluvia que guardo, desde hace tiempo, en mis cajones.
El dolor es así. Incompleto. Como yo aquí sin nadie a quién poder escribir. Como el océano azul donde Lord Byron quiso combatir su independencia. El azul de la oscuridad mi orfanato que me dicta dolor sentado yo en esta letrina azul y sin cajones. El dolor, el azul de su silencio, mi orfanato.
Pero no tiendo a claudicar. No pretendo el dolor como excusa. El abandono es fruto de esas maquinaciones de mi memoria que todo lo confunde con ese mirar perplejo de este nuestro mundo azul. El planeta es azul y eso es inevitable, tan azul como mi orfanato que limita mi vida, tan lejos de todos cuando abro mi cajón y dejo que se llene de lluvia que brota de mis azules ojos como el mundo, señorita, que nunca he logrado entender, que nunca ,señorita, he dejado de querer con mis venas rojas.

10 Comments:

Blogger meiga said...

me encanta el azul :-)
todo cambiara ya lo veras....
te dejo un sakito repleto de besikos y de abrazos
mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkkk

10:12 p. m.  
Blogger MLP said...

you're back!!!!

y mejor aun!


maravilloso el texto, maravilloso....

me dejaste sin palabras y eso es bueno, no dejare palabras que manchen de azul el mar rojo de maravillas que has dejado en mi.

beso.

4:14 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Excelente, excelente y excelente. Me ha gustado mucho tu relato azul.

Felicidades.

Saludos.

3:59 p. m.  
Blogger Susana said...

Me has recordado a una de mis canciones favoritas..de la que te pongo un pedacito,es de Antonio Vega..."Temor, alcohol de quemar, pon tus manos a volar o en tus ojos el terror. Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol reina un sueño con sonido a mar. Se dejaba llevar..." voy a respaldar lo dicho por toro, excelente, besos su

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenoooo como dije en mi blogg, me alegraaaa muchiiisiimo que hayas vuelto, en todos los sentidos, volver al blog, volver a empezar, como sea, pero volver....tu cuento, me recuerda a un poema que escribi hace bastante en el cual el unico vestigio de color era precisamente una vestimenta azul...besotess!!

5:46 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

El azul es un color bonito, pero ningún color debe ser impuesto, la paleta y la gama es muy amplia...¿de que color eres tú?

7:45 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Azul del alma.


Me deslumbran tus palabras.


Buena semana.


:)

12:11 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Me gusta el azul si si si, azul del cielo azul del mar.....en fin
pero si te tengo que decir la verdad me enloquece en negro..
Me visitaras mas????
a que si..
un besote y volvere por estos barrios

1:43 p. m.  
Blogger meiga said...

otra vez volviste a desaparecer??? :-(

11:54 p. m.  
Blogger Musique* said...

la lluvia en los cajones...

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home