Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

jueves, junio 22, 2006

Idea de nada

El sol se cuela por mi ventana. Temprano. Mientras el espejo siempre muestra esa imagen de un gen en procura de nada, nada se gana, nada se pierde. El sol en su máxima representación cuando viste este cuarto de baño a primeras horas de una nueva existencia. El mundo existe. El espejo empañado con su reflejo de niño gigante como creando un hombre con alas...
El sol camina. El verano llega con su esplendor de dios que quema esas alas porque quién osa volar es mendigo del alma, triste realidad. Dicen que el sol que se cuela por mi ventana tiene un color especial como Sevilla, como tu cuando me dices que me quieres, como la posibilidad que tiene el mundo de cambiarse dando vida a otra realidad en el espejo. El espejo está empañado. Mi rostro cuando pienso en todo esto también.
Un sol que nace en este habitáculo, el sol de mi esperanza fue. El sol y este espejo que todo lo multiplica. La repetición y otro día, y otro, y otro sol y giro sin saber muy bien lo que escribo. Así que paro y dejo que el movimiento de traslación sigo su curso. El sol mustio al final de sus horas, mis horas limitadas para morir y dejar constancia de nada.
Será mejor que vaya a la cama. Pensaré en ti. Mi sol. Buenas noches.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que comparacion, que buena comparacion, me fui imaginando el sol en su explendor, pero no me imaginaba que se trataba de otro sol. Me gusto. Saludos, aqui ojitos!

12:07 a. m.  
Blogger nocheoscura said...

Pasé por aquí y me gustó lo que leí.

9:59 a. m.  
Blogger Trini Reina said...

Hay soles que nos alumbran aunque no estén. Soles que nos encienden el pensamiento y soles como este de hoy en Sevilla que te achicharra pensamientos, piel y todo lo que a el expongas...

Un abrazo con una "miajita" de sol

12:33 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que lindo!!!
Muchas veces me he sentido así..

Gracias por tu mensaje en mi blog..
Buen fin de semana!

Cariños!

7:19 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

El sol provoca en mi esperanza, sus rayos me hacen sentir optimista, espero que tu sol haga algo similar en ti... saludos

10:58 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Paso a saludarte y agradecer tan dulce comentario en mi blog...si deseas, tengo otro con fotos de los niños del comedor. Es www.comedorcomunitario.blogspot.com
Espero te agrade. Buen fin de semana!!!

3:47 a. m.  
Blogger ecasual said...

Tienes un precioso blog, lleno de luz, amor e inspiración. Saludos.

8:31 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ideando nada , se dicen las cosas mas intensas.

Saludos con sol tibio de invierno,

12:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO ETHAW ,
USTED ES UN POETA .

VAN MIS SALUDOS , AGRADECIMIENTO Y DESEO DE BUENA SEMANA .
SUERTE PARA LA FURIA .." A POR ELLOS " , ¿ ASÍ CANTAN , NO ?

ADAL

SHALOM

10:41 a. m.  
Blogger meiga said...

es precioso, pero esta al lado para leerte o... tambien se fue??
mil besikos

10:51 a. m.  
Blogger Athalwira said...

Sol desgastado por las horas
arropando sombras en la noche,
sol que renace en las mañanas
desnudando sentimientos e ilusiones de una clara realidad!!!

Me gustó tu escrito. Abrazos.

6:07 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Como que no sabes bien lo que escribes, si que lo sabes, y nosotros te lo agradecemos.

Saludos.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaaj pucha compa me saludas a tu sol aunque sea el mismo que me cubre jajaja.


Buena vida para vos.

7:59 p. m.  
Blogger _crm_ said...

Buena idea*

1:37 p. m.  
Blogger _crm_ said...

gran idea..

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home