Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

viernes, mayo 05, 2006

Cinco deditos



Fue dejándome sus huellas por toda la casa. Tengo una casita de arena, arena blanca, dunas junto a mi cama de fuerte oleaje cuando duermo. Será que cuando logro dormir sueño y soñando ella va dejándome huellas por toda la casa, en silencio, en estas noches veraniegas habitadas de amores por defecto y alguna omisión. Por la silueta de las huellas en mi suelo sospecho que debe de ser liviana como el aire, así como de poco peso, esquiva, silente. Por su número descomunal de huellas doy por sentado que debe de ser algo curiosa. Huellas por toda la casa. Curiosa como yo por saber quién es, curiosa como todos, creo.

Intentaré esta noche quedarme despierto junto a mi cama de oleajes, bueno, de ligera marea si logro mantenerme en vela, de pie al ladito del pasillo central hecha de conchas y espejos que lo repiten todo. Intentaré quedarme despierto. Lo intentaré. Hace como tres semanas que me repito lo mismo. Pienso que quiero que esos pies vengan y descubran mi casa con todos sus secretos y, así, como soñando despierto, me duermo de nuevo e invito que esos pies entren y recorran todo mis recovecos; curiosa por saber quién soy, curiosa como tu, creo.

17 Comments:

Blogger Noa- said...

Gracias por tu paso y tus letras por mi rincón.

Saludos

6:41 p. m.  
Blogger Ninguno said...

Dejar huellas. Quizá para que únicamente se vea la sombra que desvelada tras los cinco. Y, ante una casita de arena, ¿deslizar los dedos o soplar lentamente?
Nada tenemos que decir ante el juego. Juego de dedos, en este caso, siempre irresistible. Como los dedos que acarician un violín o que rozan el viento...

7:57 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me gustó lo que escribes y mucho.
Yo también te sigo.

8:39 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Quizá sea un hada novata. O una sirena que rogó a una meiga que le concediese unos pies para visitar tu casa. O quizá sea una bella fantasía que toma cuerpo durante la noche cuando los sueños lo enseñorean todo...

Un abrazo, gracia spor tu comentario

9:04 p. m.  
Blogger Hiskka said...

...pero si la descubres se pierde la magia...yo la dejaría asi en plano magico, misterioso, solo para ti.
Fue grato encontrarme contigo tambien, asi que nos leemos,
besos

9:51 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

Haz de saber que me pareció algo huachafo el comentario que me dejaste( en general opino eso de la gente que practica el autobombo) vine a tu casa con ideas preconcebidad y una mala actitud...pero al leerte me he despojado de ese vestido malo, me he quitado los zapatos, he caminado de puntitas y me he sentado como el resto, en la oscuridad del salón a ver que es lo que tenias por decir...y creeme aun no quiero irme.

Un grato saludo.

4:43 a. m.  
Blogger Nestor said...

¿Qué la verá llegar primero?
¿Tus sueños? ¿Tu vigilia?
¿O tu deseo?
Nestor

5:02 a. m.  
Blogger Blackwidow said...

Curiosa forma de escribir.....

4:24 p. m.  
Blogger De trapillo said...

Yo seguiré esperando, curiosa, en el tejado... A ver quién es aquel que lleva tanto tiempo construyendo esa escalera...

6:02 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Belleza de texto. La magia sin ella nada nos hace volar.

Abrazos

7:30 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que lindo lo que encontré en tu blog, la arna, las huellas, tu prosa...
Bonito, bonito!

7:34 p. m.  
Blogger Bito said...

Quizás si usted no se duerme ella no vaya...

6:33 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que onírico tu post...
Abrazos

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

HERMOSO ESCRITO .
¿ SERÁ UN HADA QUE QUIERE ABRAZAR TU VIGILIA ?
SI ESTÁS DESPIERTO ¿ DEJARÁ SUS HUELLAS ?



SALUDOS

ADALBERTO

SHALOM

9:52 p. m.  
Blogger Sandra said...

Wow que belleza y que dulce inspiración, me encantó!

6:49 a. m.  
Blogger Tamy said...

Sigue así, está genial.

Un beso!

8:44 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

No vas a actualizar nunca????

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home