Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

lunes, abril 24, 2006

Sinergia

El mundo es una farola. Poca alumbrado en su manera de dar a luz a los indigentes con sus rostros de quita y pon, el mundo entre bastidores del lenguaje que aprendemos para herir, mundo de Maquiavelo y Lucifer, Fausto, el amanecer de un duelo a pistola limpia cayéndose en el jardín algún romántico inventado. El mundo de artificio y todo tu cuerpo desnudo delante de mi. Tu mundo y el resto. Mis pocas ganas de seguirte y aún así te seguiré, la lluvia, los charcos, mis pies mojados, los mundos y la prisa que me confunden aunque siempre estoy confundido, el mar junto al mundo que escribo, y la noche contigo aún no estando presente tu cuerpo pero poco importa. Cuando invento mundos te veo siempre en todas partes y nace un sereno que prende luz a esta calle, tu sombra y la esquina, el mundo que te doy cuando el mio tiempo hace que desaparecío, tu cuerpo, mi vacío.

3 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Interesante pensamiento, sobre todo eso de generar sinergia para transformar el mundo de uno. Y mucho mejor si es al lado de la persona amada. Saludos!

6:53 p. m.  
Blogger Úrsula said...

Nom quero mais mundos. Nom quero este mundo...

10:40 p. m.  
Blogger Ninguno said...

...y en el mundo, no es de este mundo, mi mundo...
Menos aún el de la farola. O el del confeti.
Buscando la oscruridad, saludos.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home