Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

sábado, junio 03, 2006

La palabra más bella

Tengo ganas de la palabra más bella del mundo. Allí donde descansan las manos y el corazón roto del que se expresa, allí , quizá , encuentre esa palabra. La noche tiende a arroparla con mimos como si fuera niña pequeña porque la palabra más bella del mundo se muestra frágil. Ha sido deseada desde la más antiquísima ilusión de los mortales, la palabra única, palabra más enorme que las palabras, los silencios expuestos a una puesta de sol.
La palabra más bella del mundo asoma sus letras, de cuclillas me mira, observa el mundo desde su belleza y se retira. A veces logro como verla de reojo pero tan fugazmente que regaño a mis ojos por tan breve visión. Se que no son culpables, mis ojos no son culpables de que la palabra más bella del mundo quiera evitar ser vista por estos humanos que todo lo corrompen, la mirada perdida del que continuamente busca.
Digamos que Vida...amor...LIBRE...Algo de estas palabras habitan en ella, la palabra única de únicas, sus sílabas encadenadas conformando el espacio infinito si eso tuviera cabida, si este mundo tuviera la capacidad para ser su anfitrión. Pero de todas las palabras que puedas pensar y luego encadenar, susurrar, moldear sentado en lo alto de tus dichas, de todas las palabras me quedo sólo con una, la palabra única que da belleza a lo que logro entender como tal, yo triste mortal me quedo, hoy y para siempre CONTIGO.

Para ti princesa.

15 Comments:

Blogger Blackwidow said...

Gracias!! :)

12:35 p. m.  
Blogger Laura Martillo said...

Guardaré silencio, porque la belleza no debe ser interrumpida con el ruido de los otros.
Un beso

5:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO ETHAW

SOLO ADMIRACIÓN POR LO ESCRITO .
QUIÉN PUDIERA .

MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

7:15 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Bellísima palabra, unida y en sintonía a un sentimiento igualmente bello.
Besos

1:58 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bonito lo que le has escrito. Esa Princesa debe estar en un cuento contigo.

Te felicito.

7:55 a. m.  
Blogger Tamy said...

Muy bonito lo que has escrito . . . Ains . . .

Un beso!

2:06 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Guau! muy bonito escrito, romantico e intrigante, la verdad tu chica debe sentirse alagada... saludos!

12:28 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Enorme , bello, transparente, me quedo con tus palabras en mi alma.

Cariños.

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad, me imagine todas las palabras menos esa, ahe ahi la sorpresa, he ahi, lo importante de saber llevar a lector, muy bueno, y por cierto la mejor palabra... Saludos

2:22 a. m.  
Blogger Nestor said...

Me voy a dormir con una sonrisa en mi alma.
Cuando uno vibra bien,el universo entero conspira con nosotros para encontrar la palabra.
Gracias
Nestor

6:10 a. m.  
Blogger Bito said...

Si que es bonita la palabra, especialmente cuando el otro tambien la repite.

6:15 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola...ya veo como llegastes a mi sitio...tenemos amigos en común! me encanta lo que escribes...realmente es uno de los lugares...donde me ha impresionado la calidad de los escritos. Bello! volveré por aqui...

10:07 p. m.  
Blogger _crm_ said...

sorprendente.. *

12:06 p. m.  
Blogger _crm_ said...

"ahora es demasiado tarde princesa.."

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home