Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

lunes, mayo 29, 2006

Ideas de infinito

Se posan los días inmaculados y contentos de ser un espacio ocupado por aquellos que quieren ocupar una plaza en el espacio. El infinito fue. Fueron largas discusiones sobre el porvenir de la mente, el pensamiento posado con retahílas en el cuaderno de un loco.
El universo se concentra en un punto donde osamos debatir sobre algún posible futuro de la especie. El universo siempre fue una invención del humano, del ser que inventa cosas, el miedo inventado para aparcar su ignorancia. Fue que fue el espacio un recoveco de la locura. Fue que fue que te vi y pensé que el amor era verdad como cuando se muere la gente para nunca más volver.
Pero el espacio mengua. Te vas detrás de las sábanas compartidas y metidas luego en la lavadora, y todo ese amor es tanto como la gente que desea quedarse aquí para siempre. El amor es el espacio y tu huída el universo. Cuando tu no estás el infinito se torna posible porque en el vacío de las cosas tendemos a imaginar. Si fuera capaz de borrarte nunca escribiría nada. Pero soy como tu me das, tan llego de lagunas como el finito abrazo de tus disculpas como cuando te creo en mis fabulaciones y, como un demiurgo, origino ideas que el tiempo borra, ideas del asfalto quemado en mi cuaderno.

6 Comments:

Blogger Trini Reina said...

Ellos se fueron, pero nos dejaron a vivir en casa su sombra. Esa que nos inspira y por la que subsistimos. Mira, quizá nos dejaron más que se llevaron. Todo depende del ánimo con que afrontemos la jornada...

Un abrazo

8:21 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Siempre he pensado que un sentimiento tan fuerte como el amor, no está exento de sufrimiento.. has sabido de alguine que haya amado y no haya sufrido en algún momento?

Gracias por tu visita!!
Saludos... desde el otro lado!

8:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

FRAGMENTO DE UN TANGO DE GARDEL
" CUANDO TU NO ESTÁS "

Cuando no estás la flor no perfuma,
si tú te vas, me envuelve la bruma;
el zorzal, la fuente y las estrellas
pierden para mí su seducción.
Cuando no estás muere mi esperanza,
si tú te vas se va mi ilusión.
Oye mi lamento, que confío al viento,
todo es dolor cuando tú no estás.

Nace la aurora resplandeciente,
clara mañana, bello rosal,
brilla la estrella, canta la fuente,
ríe la vida, porque tú estás.

AMIGO
EL AMOR ES VERDAD , PERO TAMBIEN DOLOR Y MÁS CUANDO ADQUIERA SU NATURALEZA DE ¿FINITUD ?

UN ABRAZO

ADAL .-

SHALOM

2:27 a. m.  
Blogger Tamy said...

El amor es un veneno de tan rara cualidad que con el mismo veneno se cura la enfermedad...

Un beso!

5:00 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ahhhhhh el amor, se han quemado paginas en su honor, las guitarras seguiran sonando con sus lamentos, los añiles permaneceran.

Mientras yo sigo muriendo de amor por el.

Una belleza tu texto :)

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ondas compa? Estas quedando medio soplado con esa filosofia seudoescolastica.

Buena vida para vos.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home