Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

martes, agosto 05, 2008

ojos rojos


A veces estoy por odiar el mundo. Sus continuas paradoja de restarle tiempo a la vida con ese desdén de impersonalidad. Mirar como un mendigo y gritar que son más libres que todos estos mendigos adinerados, la vida entre los dedos, las ganas de engañar para sentirse mejor.
Odio la ignorancia, aprovecharse de la desesperación, la rabia... Si pudiera...pero puedo poco, lo justo, la mirada que me delata y suele hacer callar a los demás porque reviento, porque el que tiende a aprovecharse lo fulmino ( con la mirada claro ).
Bueno, pues eso, odio al que transita con vientre parasitario. Para mi, hace mucho tiempo que murieron pero que no anden rondando mi casa con mis familiares dentro que los aniquilos solo con mirarles, con mis rojos ojos de matar con la palabra. El amor, perdónenme, hoy, no tiene cabida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno Ethaw, tanto como odiar el mundo....dejémoslo en una parte ;-)

11:35 a. m.  
Blogger meiga said...

upssssss me huele mu mal eso q dices ehhhh!!!!!! deberia estar currando pero... jajajja

Bueno, que sabes donde estoy no? asi que si me necesitas..... mejor mandame un mail pq si silbas no te oire :-P

deseo que te vaya todo bien!!!!!

mmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkk

11:08 a. m.  
Blogger Indómita said...

Como van eses ollos vermellos? Os meus póñense ás veces así, mais non de ira ou odio...
Agardo que todo lle vaia mellor. Igual que me dixeron que todos temos dereito a estar tristes de cando en vez, supoño que todos temos dereito a odiar o mundo a ratiños... pero é unha licencia da que non debemos abusar, porque hai persoas que fan que o mundo tamén sexa menos malo.
Buf, despídome, que isto raia o cursi... un saudiño

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home