Nombre: Ethaw
Ubicación: A Coruña

domingo, junio 15, 2008

Como el Guadiana

Como todo aquello que se va para nunca más volver, como las andanzas de un maldito reloj que examina detalladamente el pasar de mis días sin nada que decir, como el Guadiana coqueto, pusilánime y esquivo, escribo otra vez para desaparecer ahora con las palabras.
Confieso que el silencio me abruma. Cada vez imagino mejor esta singladura con el mutismo de mi cuerpo, el te quiero omiso de las meretrices antiguas en el corredor de mi casa, mi casa de sueños prohibidos porque renacen de las cenizas el deseo inequívoco de querer amar otra vez.
El amor es ciego. Las noches frías con sus caricias ínfimas. Las mañanas de nuevo. De nuevo el espejo estúpido de la repetición, las metáforas neutras y el arbitrio y tu cariño que no logro olvidar.
Como el Guadiana. Sin más que ir y venir y fugarse y volver y repetir y caer y caer de nuevo y seguir. Como el Guadiana. Hoy verán aparecer sus aguas enérgicas de nuevo pero el tiempo hará que como aquellas cosas que no tienen importancia volverán a sumergirse e irse para luego volver. Porque siempre he querido volver aún sea con los ojos vendados.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ethaw, amigo. He dedicado este pequeño blog, como culto a una amiga que nunca mas pude volver a ver. o a leer. Y nunca supe bien porqué. Pero considero que es una exclente persona con un alma noble. Y espor ello que hice esto porqu quiza algun dia lo vea y me recuerde. Gracias por pasar fue una alegria leerte.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WWWWWAAAUUUUU, tú casi tres meses sin mostrar tus letras, yo casi año y medio desde que vi las tuyas en uno de mis espacios:
http://tuocefeida.blogspot.com/2006/10/he-de-trepar.html
La fantasía existe, la maceta llegó a tu puerta jejeje

El amor es como el agua que da vida, ésta no permanece, pero aún no siendo la misma, siempre vuelve.

8:59 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Eres libre para ello, supongo que si desapareces es porque te sientes bien, cuando no sea así ya sabes donde estoy.

Saludos.

6:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

"Confieso que el silencio me abruma"...
Estimado Ethaw!
Has vuelto despuès de un tiempo y eso me alegra mucho!
Vive amigo,
aunque el recuerdo alimente la nostalgia, los sueños quedan y siempre habrà una oportunidad de aprovechar una revancha que la vida nos da... no, no serà el mismo agua, pero igual
alcanzarà a mojar tu corazòn.
Que estès Amigo!

Un abrazo

Adal

5:58 a. m.  
Blogger meiga said...

alaaaaaaaaaa pero si yo tenia a la gestapo buscandote!!!!!!!!! ya te dabamos por desaparecido y todo!!!!!!
Que hiciste durante tanto tiempo???
Te volviste famoso o algo??
lo se, sali una meiga cotilla :-P
mil besikos wapeton

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home